BumperBall


BUMPENCUESTAX! ¿Quién conseguirá el ansiado TRIPLETE?

viernes, 6 de febrero de 2009

Declaraciones de Diego 6 feb

En una entrevista realizada por Viya, Diego ha declarado varias frases importantes. Aquí la entrevista completa:

V: Bueno, el joven al que voy a entrevistar es una promesa recién sacada del Bumper... Su nombre es Diego y viene de un barrio marginal, los Pizarrales (risas). Bueno, Diego, como primera pregunta, cuando ganaste el primer partido, ¿cómo te sentiste?

D: Bueno, primero decir que me gusta tu programa, no me lo pierdo nunca (risas). Y, bueno, pues la verdad, pues me sentí bien porque fue un 4-0 contundente, ¿sabes? Pero bueno, tampoco se me sube la fama a la cabeza, ahora toca lo difícil, pero conseguiré ganar a JosS. O por lo menos lo intentaré...

V: Bien, veo que te has aclimatado al tipo de juego ofensivo y sin portero del Bumper rápidamente... en una sola temporada... Bien, puedes llegar a algo. Mi segunda pregunta es: ¿Crees que puedes llegar a la final?

D: ¡Claro! Es más, creo que puedo ganar la final. Si gano la semifinal, la final es pan comido después de mojarlo (porque se pone más blandurrio).

V: Bueno, debes recordar que te encontrarás conmigo en la final (golpe de remo de fondo). ¿Crees que estás "a mi nivel"?

D: Bueno, la verdad es que nunca te he visto jugar pero he oído buenas críticas de ti... Pero creo que puedo superar ese nivel.

V: ¿De veras? (...) Bueno, veo que crees en ti mismo pese a no saber ni siquiera mi súper táctica... Pero... ¿tienes tú alguna táctica?

D: ¿Táctica?... Bueno, pues no, pero esa es mi táctica: la improvisación.

V: Ejem... Diego... te toca un rival muy duro (JosS), que tiene mucha experiencia y carnet de conducir... ¿Crees que le puedes ganar? ¿O te costará?

D: Bueno... La verdad es que es prácticamente imposible ganar (todo hay que decirlo), pero, bueno, a veces los equipos pequeños ganan a los grandes (ejemplo, Real Unión-Real Madrid). Espero dar la sorpresa.

V: Resumiendo... jugador promesa... con grandes esperanzas... Para finalizar, ¿le quieres decir algo a alguien, o dedicar algo, o decir unas palabras a alguien?

D: Bueno... pues quiero decir a todas esas personas que no confiaban en mi... Pues que hacen bien porque no voy a ganar ni de coña. Y a esas personas que confían en mi, que creo que no hay ninguno, pues que se vayan al otro grupo, que no sean tontos. Que está claro que JosS ganará el campeonato. Pero no se lo voy a poner fácil... Y, antes de despedirme, decir que me encanta tu blog y lo leo todos los días (risas).

No hay comentarios: